DESALOJAN DE SU SEDE SOCIAL DE JÉDULA A MAYORES VECINALES DE ARCOS SIN PREVIO AVISO Y SIN QUE SE CONOZCAN LOS MOTIVOS, POR PARTE DE LA DELEGADA MUNICIPAL DE JÉDULA, DÑA. PETRI MACÍAS.
Todo lo anteriormente mencionado lo habían trasladado a un Local contiguo perteneciente a la Asociación de Vecinos La Esperanza de Jédula, siendo trabajadores del ayuntamiento los que la llevaron acabo, con la correspondiente autorización por parte de la Concejala Delegada Municipal de Jédula, Dña. Petra Macías Cañas, la que autorizó el desalojo de dicho local y el contenido del mismo, sin previo aviso y desconociendo esta organización los motivos los que le han impulsado a realizar dicho desalojo.
Ante lo sucedido se convoca a una Asamblea Extraordinaria con los miembros de la Junta Directiva , acordándose por unanimidad dar un margen de 2 días a partir de la fecha para que vuelva todo lo extraído a su sitio, las conversaciones se están llevando a cabo con la Delegada de Bienestar Social y Barriadas Rurales Dña. Juana Morales Rubio y de Participación Ciudadana y Coordinador de Barriadas Rurales Don Juan Jesús Jaén González.
Trascurrido dicho plazo y no hayamos tenido respuesta alguna, esta organización no le queda otra alternativa que personarse en los Juzgados para realizar la correspondiente denuncia. Si diera lugar, la F.aa .vv.a.F se presentará como acusación particular.
Quisiéramos hacer resaltar que nunca nos lleva el ánimo de formar tumultos ni nos guían ideas políticas, sólo el anhelo de colaborar por el bien colectivo, pero esta postura nos obliga a tener que tomar ciertas decisiones un tanto desagradables para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario